Dan a luz a primeros anuncios de iAd

San Francisco, Estados Unidos.- La nueva plataforma de publicidad móvil de Apple, nombrada iAd y creada con el objetivo de revolucionar la forma de hacer publicidad y mercadotecnia, por fin inicia operaciones, con uno de sus primeros anuncios, el cual es proporcionado por Nissan.

Da un click aquí para ver un video creado por la agencia Chiat/Day sobre el iAd de Nissan.

Notas sobre publicidad:
Merca 2.0 en tu iPad por sólo 40 dólares
3 millones de iPads vendidos

De acuerdo a macrumors.com, la publicidad de esta plataforma basada en el sistema operativo iOS4 y activada en los iPhone Touch e iPad, ya puede observarse de forma ocasional, como el iAd de Nissan, que promueve las virtudes su nuevo automóvil eléctrico (cero emisiones) Nissan Leaf.

Además, compañías como AT&T, Best Buy, Sopas Campbell’s, Chanel, Citi, DirecTV, GE, JCPenney, Liberty Mutual Group, Sears, Target, Turner Broadcasting System, Unilever y The Walt Disney Studios, también formarán parte de esta oleada de iAds que en un par de meses estará funcionando al 100 por ciento.

Cabe destacar, que una vez que se muestra el banner del iAd, el usuario del dispositivo podrá interactuar con el anuncio, es decir, tendrá el poder de salir de él para volver a la aplicación sin que esta deje de funcionar y de una forma rápida.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299