Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña de marketing de ‘Animales Fantásticos’ desata especulaciones por la ausencia de un icónico personaje

Animales Fantásticos es una de las películas más esperadas, sin embargo, esta vez se hizo tendencia por la ausencia de un icónico personaje.
  • La campaña de marketing de ‘Animales Fantásticos’ habría dado el primer spoiler sobre la trama debido a la ausencia de póster de uno de los personajes principales.

  • Esta será la tercera entrega de la película Spin-off de la saga de Harry Potter, la cual será protagonizada por Jude Law, Eddie Redmayne, Mads Mikkelsen y Ezra Miller, entre otros.

  • La película llegaría a salas de cine el 15 de abril del año presente y mostrará su primer avance el jueves 25 de febrero.

 

La tercera película de la saga de ‘Animales Fantásticos’ mostró los pósters oficiales de la entrega, en donde expone los dos bandos que se confrontarán, el de Dumbledor y el de Grindelwald; sin embargo, destaca la ausencia de un icónico personaje de la saga, lo que ha hecho que los fanáticos especulen sobre su situación.

La película se estrenará en salas de cine de todo el mundo el 15 de abril del año presente y buscará consolidarse como saga tras la polémica salida de Johnny Depp.

 

‘Animales Fantásticos’ desata especulaciones por la ausencia de un icónico personaje

Desde hace algunas horas se ha hecho tendencia el nombre de uno de los personajes más queridos de la franquicia de Animales Fantásticos, pues como parte de la promoción de la tercera entrega titulada ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, la campaña de marketing dejó escapar un pequeño detalle que los aficionados más fieles de la saga no dejaron escapar.

Ya el día de ayer el actor encargado de interpretar a Dumbledor en esta adaptación, Jude Law, anunció que el jueves 25 de febrero tendremos el primer avance oficial de la tercera película que nos narra una historia previa a lo ocurrido en las 8 entregas de “el niño que vivió“, por lo que el ojo de los fanáticos estaba puesto en las redes sociales.

Este hecho provocó que la ausencia de póster de uno de los personajes emblema de Animales Fantásticos fuera tendencia en minutos. Al momento, se sabe que todos los protagonistas excepto uno tienen su propio póster. Pero, ¿quién es ese icónico personaje ausente en la promoción de la película?

Se trata de Porpentina Esther Scamander, o simplemente “Tina”, personaje interpretada por Katherine Waterston.

Estos son los pósters compartidos por la cuenta de Twitter de Fantastic Beasts:

Por ahora, no se ha aclarado que sucedió con el personaje, ni tampoco si es que este se trata de un spoiler que podría anunciar ya sea la repentina muerte del personaje, o incluso hasta un papel clave de la misma en la trama.

De cualquier manera, la emoción tanto de los fanáticos ocasionales como de los propios “Potterheads” por saber qué sucedió ha comenzado a desatar las especulaciones en redes sociales, esperando que el tráiler prometido pueda responder esta y otras incógnitas.

 

Ahora lee:

“Si estás bien, quita la tapa” empleada de Starbucks ayuda a cliente en peligro

Cuánto costará la ceremonia de los premios Oscar?

De esta manera puedes acceder al menú secreto de Instagram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados