Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por “fotografía indecente”, modelo de OnlyFans está en riesgo de ir a prisión; esto es lo que pasó

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La foto de una modelo rusa de OnlyFans se hizo viral hace unos días y ahora, por culpa de dicha imagen, podría ir a prisión pagando una condena de tres años.

La foto de una modelo rusa de OnlyFans se hizo viral hace unos días y ahora, por culpa de dicha imagen, podría ir a prisión pagando una condena de tres años.

Una vez más, la censura vuelve a ser objeto de polémica para una de las tantas modelos que habitan en OnlyFans, la plataforma de contenidos más conocida por exhibir material o contenidos explícitos.

OnlyFans en la pandemia

Sin duda, la pandemia fue uno de los mayores incentivos para que una cantidad importante de internautas comenzaran a vender su contenido, cualquiera que este sea, por medio de OnlyFans.

Con el paso del tiempo, más allá de todas la polémicas que ha generado, cada vez más usuarios se inscriben al sitio con el fin de generar ingresos.

De acuerdo con datos de Statista, hasta agosto del 2021, la plataforma contaba con más de 150 millones de usuarios registrados y una circulación de efectivo de 5,000 millones de dólares para 1.5 millones de creadores de contenido activos cada año.

Por supuesto, aunque se han realizado múltiples esfuerzos, cuando hablamos de OnlyFans, lo primero que nos viene a la mente es el contenido explícito, contenido de desnudos y hasta de pornografía.

Modelo rusa de OnlyFans y su “peculiar” caso

En cierto modo, se trata de una plataforma que ha desafiado los propios límites de la censura en internet, razón por la que muchos de sus usuarios se han visto envueltos en serios problemas legales.

Este es el caso de Angelina Kuznetsova, una modelo rusa de 21 años que, actualmente, vende su contenido por OnlyFans, pero que, gracias a él, está en riesgo de ir a la cárcel y pagar una condena de tres años.

Resulta que Angelina Kuznetsova tenía un acuerdo para promocionar al hotel en el que se encontraba hospedada, en Ekaterimburgo; sin embargo, lo que no tenía “acordado” era que dicha promoción le generara un problema legal serio.

La modelo se tomó una foto posando con lencería y un abrigo de piel, mientras que de fondo tenía la Iglesia Ortodoxa Bolshoi Zlatoust. Una vez que compartió las imágenes, las críticas y los comentarios negativos no pararon, tanto para Kuznetsova como para el hotel RentHouse.

De hecho, de acuerdo con una publicación de The Mirror, representantes del hotel se disculparon por las fotos, argumentando que la modelo de 21 años “no es consciente de la gravedad de la situación”.

El ruido que provocó la imagen llegó a las autoridades de Moscú, Rusia, país donde se han trazado normas importantes respecto a la exhibición de “material indecente” cerca de centros religiosos o estatales, motivo por el que Angelina Kuznetsova podría pagar una condena de tres años en prisión.

modelo onlyfans

Hasta el momento, la modelo, así como la fotógrafa (Maria Katanova, de 40 años de edad) y el dueño del hotel, Bolshoi Zlatoust, se encuentran bajo investigación y, de momento, tienen prohibido salir del país.

“Esto es exhibicionismo, la necesidad de exponerse provocativamente”, señaló lnur Gaziyeva, portavoz del Gobierno Espiritual Central para Musulmanes de Rusia.

No es la primera vez que ocurre, pues, a lo largo de los años, varios usuarios se han visto envueltos en polémicas de este tipo, y seguramente no será la última vez que esto suceda.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados