Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Gané medio millón en mi primer año”; ex futbolista hace un pase de vida y se cambia a OnlyFans

Es común que diversos creadores de contenido, migren entre plataformas, siendo OnlyFans una de las que más auge ha tenido durante los últimos meses.
  • La ex-futbolista fue separada de su club deportivo debido a una sanción relacionada con mal comportamiento.

  • La plataforma y red social OnlyFans cuenta actualmente con un aproximado de 130 millones de cuentas activas.

  • Madelene Wright, señala que su trabajo como influencer, le ha permitido viajar y cumplir la mayoría de sus sueños.

La nueva normalidad ha generado una nueva ola de empleos inmersos en la digitalidad, los cuales presentan como su principal ventaja el trabajo desde casa, y el uso de las redes sociales para generar fortunas, este es el caso de la ex-futbolista Madelene Wright, quien jugaba para el club deportivo Charlton Athletic femenino, quien decidió echarla debido a que durante el año 2020, debido a que se filtraron algunas imágenes en donde supuestamente se podía observar a la ex-futbolista consumiendo sustancias ilegales, acción que provocó su separación el deporte y la motivación de buscar una nueva oportunidad dentro de una de las redes sociales más famosas para la distribución consensuada de contenido explícito para adultos, OnlyFans.

Este fuerte evento provocó un giro dentro de la vida de Madelene, quien señala que le fue sumamente difícil recomenzar su vida; sin embargo, fue durante este periodo que se adentró a sus redes sociales, a las que les dedicaba grandes cantidades de tiempo, en donde de manera casual subía contenido de su vida diaria, acción que le abrió paso a la fama dentro de las plataformas digitales, debido a que además dentro de su perfil personal, se podía observar contenido “sugerente” lo que la llevó a superar los 250.000 seguidores, en un lapso de tiempo corto, lo que provocó que diversas marcas se pusieran en contacto y fuera el motivo clave para migrar su contenido a la red social para adultos.

Madelene comenta que fue este acercamiento con marcas, lo que le permitió tomar la decisión, ya que distintas empresas de ropa y de bikinis, se acercaban para buscar su colaboración, esto provocó en la inflincer un sentimiento extraño, debido a que consideraba que mientras una carrera se terminaba otra comenzaba a tomar forma. Madelene comenta para una entrevista con Ok diario.: “Cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante un año completo, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí… En el primer año, gané medio millón de libras. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchas cosas lujosas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maddie (@madelene_wright)

Diversos creadores de contenido comenzaron su carrera dentro de plataformas sociales como Instagram, Tiktok y Youtube, Sin embargo, existe una gran migración de creativos a plataformas sociales dedicadas a compartir contenido explícito consensuado para adultos, gracias a este modelo de red social, la cual actualmente se estima que la plataforma contenga una base de cuentas activas, superior a los 130 millones, esto durante octubre del 2021.

 

 

Ahora lee:

Nike no desperdicia ni una: activa campaña con Rafael Nadal y saca jugo a su tendencia en redes

Alcaldía Cuauhtémoc presume en redes, que instaló un bolardo en la Condesa y el ciudadano ya tiene una opinión al respecto

Descabellada teoría asegura que el Doctor Simi es “negro” en colonias populares. ¿Qué dicen del consumidor estas ideas?

Streamer de Twitch promete transmisión ininterrumpida hasta armar LEGO de Marvel de 3 mil 772 piezas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados