CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMLO hace activación de Gas Bienestar en la mañanera y así resultó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
AMLO hizo una activación de Gas Bienestar en la Mañanera de este martes, donde presentó el que podría ser el primer producto lanzado al mercado por el gobierno federal.
  • Gas Bienestar se ha convertido en una de las marcas más importantes en el mercado energético mexicano, por la innovación para regular los precios en este.

  • Junto a la activación fue presentada la primer campaña de Gas Bienestar, en donde se asegura que el costo ayuda al gasto familiar.

  • La propuesta de Gas Bienestar busca regular el precio de Gas L.P. para lograr que con el energético se alcance una mayor competencia en el mercado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una simple activación de Gas Bienestar en la Mañanera y con ella presentó oficialmente a empleados y tanques del que podría ser el primer producto lanzado al mercado del gobierno federal.

El hecho ocurre en medio de un intenso debate y medidas federales que se han tomado para poder controlar el precio del gas L.P., luego de que se había permitido un libre mercado con el objetivo de que se compitiera con precios bajos, no con el de organizarse y establecer altos precios.

Debido a ello el gobierno federal tomó la decisión de lanzar un producto y tomar medidas al respecto, con lo que sin lugar a dudas se ha marcado una pauta muy importante en el mercado.

Una original activación

El presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una original activación y esta sin lugar a dudas es una escena que muy pocos gobiernos podrán jactarse de tener, pues se trata de un producto que ha lanzado un gobierno federal al mercado y como toda buena estrategia de marketing para promocionarlo, una activación no está de más, sobre todo si la transmites en la Mañanera, que es la estrategia de relaciones públicas más pesada que el mandatario tiene, por la agenda que impone en medios a lo largo del día.

La activación consistió en la llegada de un par de empleados de Gas Bienestar cargando los tanques que están ofreciendo en diversas localidades del país, como parte de la estrategia de despliegue con la que este producto busca destacar en el mercado, en medio de la regulación que se ha impuesto a la venta de este energético.

Como parte de la presentación se describió el uniforme oficial de los empleados de esta nueva empresa que consistió en un overol, cascos protectores, guantes y fajas, además de los cilindros con los que se pretende normalizar el precio con competencia.

Junto a la activación fue también presentada la primer campaña publicitaria de Gas Bienestar y en ella se muestra a familias haciendo uso del nuevo energético, asegurando que con los nuevos precios del Gas Bienestar se ayuda al gasto familiar.

Esta es la nueva campaña publicitaria presentada para Gas Bienestar:

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados