Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amazon Prime aumentará de nuevo su precio; esto costará a partir del viernes

De igual modo se debe señalar que el incremento en las tarifas es únicamente para nuevos usuarios

 

  • Las plataformas streaming en su mayoría tuvieron un incremento considerable de suscriptores debido al distanciamiento social obligado.

  • Amazon Prime, registra un aproximado de 200 mil usuarios activos.

  • El precio entrará en vigor para nuevos usuarios a partir del 28 de febrero del 2022

 

Derivado de la crisis sanitaria que se viven actualmente y en especial del distanciamiento social, las plataformas streaming de entretenimiento, como Netflix, HBO +, Disney Plus Amazon Prime, tuvieron un crecimiento relevante en cuanto al número de usuarios que registra, ya que se estima que tan solo en México existen 84.1 millones de personas inmersas dentro de la red, las cuales hacen uso de estas plataformas de entretenimiento de manera activa; sin embargo, una problemática constante que se ha venido registrando a lo largo de los días es el aumento de los castos, ejemplo de ello es que Amazon Prime aumentará sus costos para sus suscriptores en Estados Unidos.

Amazon Prime es un tipo de suscripción prémium la cual registra una cantidad de usuarios activa de al menos 200 mil cuentas; sin embargo, el día de hoy 18 de febrero se dio a conocer que su servicio aumentará de precio esto para sus usuarios en Estados Unidos, los que significa que ahora la suscripción anual para nuevos usuarios aumentará en 20 dólares un aproximado de 400 pesos, lo que significa que pasará de un costo de 119 dólares a 139 dólares, mientras que la tarifa mensual aumentaras solamente dos dólares, lo que significa que ahora pasará de 12.99 a 14.99 dólares.

El anuncio del incremento en los costos, se dio a conocer que se debe a un ajuste necesario, debido a diversos aumentos salariales que han recibido sus empleados en los pasados días, así como el incremento en el costo del transporte y una búsqueda de expansión pensada a futuro.

De igual modo se debe señalar que el incremento en las tarifas es únicamente para nuevos usuarios, lo que quiere decir que el aumento de los costos para quienes ya cuentan con el servicio se verá aplicado a partir del 25 de marzo, del presente año, tomando en cuenta claramente el periodo de renovación de cada caso de manera particular.

 


Dentro de la conversación digital que se generó a raíz del anuncio del aumento de precio, diversos usuarios no se sienten satisfechos con el incremento en el costo, por lo que las quejas nos se han hecho esperar; sin embargo, el conservar el precio actual es posible, ya que si eres un usuario activo puede que adquieras una membresía de un año o de tres meses a los precio regular, sin el aumento, solamente hasta antes pocos minutos de terminar el día de hoy, por lo que la oferta expira en solo un par de horas.

 

 


Ahora lee:

Se queja de Banco Azteca, le resuelven problema y destaca atención; “Hay que reconocer cuando las cosas se hace bien”

Demandan a “Bárbara de Regil” gringa; vendía programas nutricionales “engañosos”

Llegará “historia de amor millennial” a “Amsterdam”, serie mexicana de HBO Max ambientada en la calle de la Condesa

Intentan frenar marcha antivacunas con canciones de “Baby Shark” y “Frozen”, pero “estrategia” se revierte

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados