x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alsea en recaudación de fondos para niños en estado de necesidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A finales de este año, la división de Casual Dining de Alsea, conformada por Chili’s, P.F. Chang’s y California Pizza Kitchen, empezó a realizar un par de actividades de responsabilidad social.

Entre ellas se encuentra la campaña de recaudación de fondos para el Comedor Santa María.

Para ver más detalles sobre esta campaña, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
ALSEA y su campaña social de recolección de juguetes
Marcas de ALSEA regalaron juguetes

Del 8 de Noviembre al 9 de enero del 2011, las tres marcas de esta división unen sus esfuerzos a la actividad que Chili’s realizó durante los últimos tres años para apoyar al Comedor Santa María, con la cual se busca contribuir a la alimentación de más de dos mil 500 niños mexicanos en estado de necesidad.

Así, P.F. Chang’s donará diez pesos por cada Chicken Lettuce Wraps; Chili’s, por cada Wings Over Buffalo donará cinco pesos; y California Pizza Kitchen donará diez pesos por cada Ensalada Waldorf con Pollo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados