Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas de ALSEA regalaron juguetes

ALSEAMéxico D.F.- Las marcas de ALSEA (Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill and Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang´s China Bistro), así como la Fundación ALSEA, regalaron más de 60 mil juguetes que fueron recolectados con el objetivo de apoyar a Ministerios de Amor y el DIF Nacional.

Más notas sobre publicidad y responsabilidad social:
The Home Depot visita a niños de Nuevo León
Coca Cola entrega mil juguetes a niños

Ver galería de fotos

La entrega de juguetes a niños en situación de calle en la Ciudad de México, se realizó a través de varios eventos que iniciaron el 24 de diciembre en la explanada del Monumento a la Revolución y terminaron el 5 de enero en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Participaron en esta entrega de juguetes celebridades como Blue Demon JR y Alberto Torrado. Para el cierre del programa en la Residencia Oficial de Los Pinos se entregaron además de juguetes, cobijas con el apoyo del DIF Nacional.

[nggallery id=185]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados