Inauguración del Chili’s número 30

México, D.F.- Últimamente se escucha y se lee en varios medios de comunicación sobre los planes que tiene el Gobierno para hacer de la Zona Rosa el corredor turístico, social y cultural que alguna vez fue, lo que permitirá reavivar la economía de un lugar emblemático en la Ciudad de México.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Nuevos puntos de venta de Chili’s
Chili’s Grill & Bar abre segunda tienda en Querétaro

Así es como el día de ayer 6 de Octubre, Alsea llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de una de las marcas que conforman su portafolio: Chili’s Grill & Bar.

Este restaurante Chili’s, que se ubica en la Zona Rosa y que fue elegido para satisfacer la demanda del restaurante en la parte centro de la ciudad, es el establecimiento número 30 de la cadena y forma parte de la expansión de la división de “Casual Dining” de Alsea. Al colocar en Zona Rosa este punto de venta, la empresa se compromete con el desarrollo económico de la zona y con la generación de empleos.

A partir de una campaña basada principalmente en estrategias de relaciones públicas y medios BTL locales fue como se realizó la inauguración de este nuevo restaurante en la que se invitó a los asistentes a disfrutar de los platillos característicos de este establecimiento.

Chili’s Grill & Bar tendrá una expansión para lo que resta del 2010 y todo el 2011. Mediante estas acciones, Chili’s ratifica su compromiso con México y con la oferta de sus productos en las zonas predilectas del gusto de los consumidores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299