Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alistan el Foro de Oportunidades Laborales 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Foro de Oportunidades LaboralesMéxico, D.F.- En la mayoría de los casos, la estabilidad laboral se logra alrededor de los 30 años de edad, cuando el individuo ya pasó por diversas etapas como: el aprendizaje y la experiencia, para llegar finalmente a un equilibrio, lo que le permite sentirse pleno y realizado.

No obstante, para llegar a esta realización el profesionista requiere de un esfuerzo extra que puede obtenerse a través de capacitación de estudios superiores mediante herramientas de apoyo como posgrados o especialidades, con los cuales podrán conseguir un mejor empleo, por ejemplo, en el Foro de Oportunidades Laborales 2010.

Haz click aquí para conocer qué día se llevará a cabo este foro.

Notas sobre empleo:
Índice OCC del Empleo, compromiso con el sector laboral
EmpleoListo, una nueva forma de búsqueda

En el Foro de Oportunidades Laborales 2010 los asistentes podrán contactarse directamente con los reclutadores de las empresas y asistir a más de 35 conferencias impartidas por directivos, reclutadores y representantes educativos de los países del conocido G9 (Grupo de los 9).

Además, en dicho Foro se encontrarán ofertas de maestrías, especialidades y doctorados con opciones de becas y financiamientos, así como oferta laboral fuera del país.

El Foro será realizará el 23 de octubre del 2010 en el área de exposiciones del World Trade Center de la ciudad de México a partir de las 10:00 horas, y se ofrecerán 9 actividades por hora, donde cada asistente podrá elegir las más adecuadas según su perfil una vez que se haya registrado en www.forodeoportunidades.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados