EmpleoListo, una nueva forma de búsqueda

CandidatosMéxico, D.F.- De acuerdo a cifras proporcionadas por el INEGI, la tasa de desocupación en el país se incrementó durante julio, al aumentar a 5.70 por ciento desde el 5.05 por ciento del mes previo, superando las expectativas de los analistas y lo que significa que un mayor número de personas se encuentran en la búsqueda de un nuevo trabajo en diversos medios, ya sea impresos, online y ahora a través del celular, una propuesta ofrecida en México bajo el nombre de EmpleoListo.

“Vamos a brindar la posibilidad de que la gente en México encuentre los mejores empleos que ofrecen las principales empresas en la búsqueda de los candidatos más capaces, de la manera más rápida y fácil y como nunca se había hecho: a través del celular”, expresó David Reich, director general de la compañía.

Haz click aquí para saber más sobre esta nueva herramienta móvil.

Notas sobre empleo y mercadotecnia:
Unilever quiere darte empleo
Y tú ¿qué tipo de empleado eres?

EmpleoListo es una nueva herramienta para contactar la oferta y demanda de trabajo, y que permite a los candidatos registrarse y ser contactados vía mensajes de texto celular, por las empresas interesadas en su perfil laboral.

La infraestructura tecnológica de EmpleoListo, quien asegura la identidad de los candidatos y ofertantes, consiste en un software de gestión, comercialización, mano de obra y política de puesta en marcha, desarrollado por expertos con estudios de posgrado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y Harvard.

EmpleoListo brindará este servicio con las empresas de telefonía celular: Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon.

Pasos para ingresar a EmpleoListo:

  1. Los candidatos que se encuentren buscando oportunidades de trabajo deben registrarse en la página web www.empleolisto.com.mx desde cualquier lugar en donde puedan tener acceso a Internet.
  2. Una vez que dichos candidatos hayan registrado su currículum vitae, éste se encontrará visible para cientos de empleadores en todo México, incluyendo compañías como: Tiendas Extra, Principal Financial, Publicis, Finestrella, ValuGlobal, Dirección Humana y Asociados, Grupo Editorial Expansión, Enova.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299