Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestran creatividad en Instagram: los mejores disfraces para tu “perrhijo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Recomiendan internautas divertidos looks para que el mejor amigo de cuatro patas triunfe este 31 de octubre.
  • Se llena Instagram de galerías “monstruosas” a pocos días del Halloween.

  • Buscan internautas las mejores ideas para sorprender en las fiestas.

  • Integran al peludo de la casa en los disfraces temáticos de grupo.

 

 

Las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina y cientos de hogares contemplan entre sus gastos los disfraces para perros más originales, pues sus amigos peludos deben estar ambientados con la temporada y combinar con la tradición y la alegría que la fecha promueve en todo el mundo.

Sin embargo, algunos van más lejos y buscan ideas que hagan a sus “perrhijos” únicos para marcar tendencia en la moda, otros, en cambio, optan por “la vieja confiable” y los visten de personajes típicos: brujas, calabazas, acuchillados o figuras virales de la producción cinematográfica popular; este año, para humanos y canes, el favorito de la masa es el disfraz de los intérpretes de “El juego del Calamar”.

 

disfraces para perros

 

Amazon y Mercado Libre son las plataformas favoritas para buscar el mejor disfraz canino, con precios que oscilan entre los 300 y los 900 pesos. Este año, tal como pasó con los humanos, los atuendos más buscados son los relacionados con el último fenómeno mundial de Netflix.

 

Cada vez es más común que nuestros compañeros de cuatro patas nos acompañen a todas partes, incluyendo fiestas temáticas como un integrante más del grupo. Halloween es, en este caso, una de las fechas más importantes para los jóvenes, pues cada año les da la oportunidad de demostrar su creatividad y ser un personaje ficticio.

Es por ello que, al planear una temática, algunos deciden incluir a sus mascotas y buscar disfraces de grupo donde el perro pueda participar, como “Lilo y Stitch”, “Scooby Doo”, “Los Picapiedra”, “Correa” y muchos más.

Aunque el objetivo es impresionar al grupo de amigos y sobresalir como si fuera una pasarela, algunos sólo disfrazan a sus perros para generar tendencia y discusión en redes sociales. Una buena foto, un hashtag y ¡que caigan los likes!

 

 

Disfraces para perros

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie 🐾 (@jamies.dog.world)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PickTook (@picktookonline)

 

 

 

 

No obstante, aunque la fiesta sea petfriendly y todos los integrantes lleven a sus compañeros en correa a disfrutar del día más escabroso del año, hay que recordad que siempre debe ser primero el bienestar del animal, por lo que los productos que les pongamos deben ser cómodos, adaptados a su fisionomía y que no modifiquen su integridad por la apariencia. En resumen, cortar orejas y cola, entintar el pelo o usar telas y complementos que causen dolor al perro no es aceptable, por mucho que el disfraz sea el más original del mundo.

 

 

Ahora lee:

Encuentra tu disfraz de “El juego del Calamar” para Halloween

Esto gastará el consumidor en Halloween 2021

Tendencias disfraces de Halloween 2021

Niño finge secuestro por alien y es la mejor promoción para este disfraz de Halloween

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados