Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuentra tu disfraz de “El juego del Calamar” para Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo éxito de Netflix "El juego del Calamar" es una tendencia fuera del streaming, que inundará las calles y las fiestas en este Halloween.
  • Pasan consumidores de “La casa de papel” a “El juego del Calamar”.

  • Genera tendencia serie surcoreana para el próximo Halloween.

  • En México es el tema más buscado en artículos de Mercado Libre.

 

Netflix lo hizo de nuevo, tal como pasó hace un año con “La casa de papel”, la serie más exitosa del 2021 marcará tendencia este 31 de octubre; miles de personas en todo el mundo ya buscan su disfraz de “El juego del Calamar”.

Jugadores, vigilantes y la macabra muñeca protagonista de la producción surcoreana son los atuendos favoritos para jóvenes y adultos en este Halloween.

¿Dónde comprar?

Aliexpress no dejó pasar la oportunidad y se sumó a las grandes ecommerce que ofrecen desde las caretas de los guardias hasta el conjunto completo del mono rosa. Además, la plataforma asiática cuenta con el traje del villano principal.

Amazon también prepara el famoso conjunto, con tiempos de espera menores, sobre todo si eres un usuario Prime. Las máscaras en sus tres versiones (cuadrado, triángulo y círculo) se separan únicamente de los números de jugador más buscados.

Los precios en la mega plataforma oscilan entre los 200 y los mil pesos, según la adquisición completa o por separado.

Con precios similares, entre 35o y 900 pesos, fabricantes y tiendas locales ganan un lugar a través de Mercado Libre, el cual se posiciona como el proveedor favorito del consumidor, ofreciendo más de 3 mil artículos de la producción.

En esta popular plataforma se pueden apreciar modelos exactos y algunos modificados para Halloween, versiones sensuales e infantiles del disfraz.

Sin embargo, Netflix.shop, dueño de la serie tendencia, es la que ha personalizado aún más los productos de estos personajes, no sólo con el disfraz para Halloween, sino con una gama de impresiones para los menos extrovertidos.

 

Lo más buscado en México

“El juego del Calamar” es el fenómeno más visitado en Google y Mercado Libre, con más de 90 búsquedas por minuto de productos relacionados.

Según datos de Mercado Libre, desde el estreno de la serie surcoreana, el pasado 17 de septiembre, los consumidores digitales comenzaron a aumentar exponencialmente, para el 19 del mismo mes la plataforma registraba mil 700 búsquedas, una semana después, el 24 de septiembre, crecieron a 35 mil, y para el día 27 alcanzaron las 130 mil búsquedas.

 

Otros disfraces para este año

De acuerdo con Google, otros temas predilectos para disfrazarse en este Halloween son: Britney Spears, tras la polémica mundial que ha tenido sobre su situación legal y su apariencia; Carnage y Venom, personajes de la película recién estrenada: “Venom: Let There Be Carnage”; y personajes de la Familia Adams, que cada año se mantienen en las preferencias para el día de las brujas y Día de Muertos.

 

Ahora lee:

Las 5 mejores campañas pensadas para Halloween

Airbnb lanza su nueva estrategia para Halloween con La Casa de Scream

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.