CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alfredo Adame quiere ser diputado pero se filtró un audio donde consigue la peor publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Así son los negocios", aseguró Alfredo Adame en un audio donde sostiene una plática con alguien desconocido a quien cuenta cómo planea obtener 25 millones de pesos de 40 disponibles para la campaña con la que pretende conseguir un cargo como diputado por el partido Redes Sociales Progresistas ¿Podrá mejorar su imagen luego de este golpe?
  • Alfredo Adame se une a un listado de actores, cantantes y otras personalidades de la farándula que aspiran a aun cargo público. 
  • Un audio filtrado en rede sociales ha conseguido la peor publicidad para el de Guadalajara. 
  • Hasta el momento no ha emitido algún comunicado al respecto 

Es apenas el primer día de la campaña para la diputación a la que aspira el actor y ahora político Alfredo Adame, pero ya se ha estrellado de cara con la polémica: un audio ha logrado comprometer su participación en el partido político Redes Sociales Progresistas. Lo que se traduce en un golpe a su imagen difícil de sortear pues se une a la polémica del pasado donde ha sido acusado de misógino, homofóbico y se ha enfrascado en una mediática pelea con el farandulero Carlos Trejo. ¿Cómo podrá remediar esta situación?

No es la primera vez que Alfredo Adame se enfrenta a la polémica, apenas hace unos días trascendió una supuesta amenaza con arma a una familia en CDMX, misma que resultó ser de otro famoso conocido como El Rey Grupero, quien denunció en redes al ahora político. Otro de sus episodios violentos se remonta a su participación en el programa Hoy, cuando ofendió a la coconductora Andrea Legarreta llamándole ‘Perr#’.

Asimismo, las desventuras de Adame no han parado ahí, también tuvo un intento de pelea que aseguraba terminaría en el ring, con el ‘investigador paranormal’, Carlos Trejo, con quien tuvo diversos enfrentamientos. Y ahora, nuevamente un video es el causante de sus males pues, apenas arrancando su campaña política se ha viralizado un audio donde asegura que el partido de ‘la maestra’ -Elba Esther Gordillo- obtendrá 40 millones de pesos para su campaña de los cuales él puede ‘obtener’ 25.

Alfredo Adame y su nuevo audioescándalo

Alfredo Adame, actor y ahora político del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como candidato a una diputación federal, está envuelto en polémica tras la filtración de un audio en donde planea cómo se repartirán millones de pesos de la campaña política, así como su estrategia en la que pide no atacar al partido de Morena. En redes sociales lo han señalado y han pedido que las autoridades investiguen el caso.

A través de redes sociales se difundió un audio en donde Alfredo Adame reveló que aunque con su partido político no tendrán mayoría tendrán ayuda de otro partido político -El PES-.   En el audio, se escucha decir a Alfredo Adame que se quedará con 25 millones de 40 de su campaña política, pues “así son los negocios”, recupera el diario Milenio.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara. Necesitan agarrar…lo van a súper apoyar –a su partido– para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, dice Alfredo Adame.

Y aunque incialmente el video fue difundido por TikTok es en la red social Twitter donde se ha difundido y se ha popularizado y se ha vuelto tendencia.

Y aunque hasta el momento no ha trascendido la postura del partido político o del propio Adame, ya se infiere que que podría tener algún tipo de consecuencia, pues se da en un tiempo en el que la confianza del electorado es básica para el buen posicionamiento de la imagen del partido y del resto de los candidatos del partido político en cuestión. Mientras tanto desde redes sociales ya se tiene un posicionamiento en contra de lo que representa el ahora político para las próximas elecciones del país.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados