Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alejandro Sanz, nuevo embajador de Nocilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Nocilla ha lanzado una original colección de vasos inspirada en algunas de las míticas canciones de Alejandro Sanz

España.- Las marcas sabe que un rostro conocido es sinónimo de que una campaña triunfe entre los consumidores y más si es del calibre del cantante Alejandro Sanz que en redes sociales es un verdadero fenómeno que cuenta (según datos ofrecidos por el portal web Statista) contaba con unos 6 millones de fans en Facebook y más de 14 millones de followers en Twitter. Así que no es de extrañar que haya muchas marcas que quieran tenerlo como embajador de su firma.

La última que ha contado con el cantante español para su nueva acción de marketing ha sido Nocilla, la famosa crema de cacao y avellanas, la cual ha contado con Directia (operador logístico de Mediaspot Group en España) para lanzar una nueva colección de vasos que está inspirada en Alejandro Sanz.

En concreto, se ha presentado un kit promocional diseñado especialmente para que los gestores de venta presenten esta colección a grandes superficies o supermercados para que estos se adhieran en la campaña.

Este kit contiene cuatro vasos más un pendrive USB en forma de micrófono que contiene la información visual de la promoción. Los vasos que se han creado, están serigrafiados con una frase clave de 4 de las canciones más archiconocidas del cantante: “Corazón partío”, “Capitán Tapón”, “Mi soledad y yo” y “Si tú me miras”.

Además, para promocionar esta colección de vasos, se ha lanzado un spot de unos 20 segundos de duración en el que se puede ver a Alejandro Sanz tocando en su guitarra la canción que ha acompañado siempre a todos los anuncios de Nocilla.

https://www.youtube.com/watch?v=tbOcPJ7VSD0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados