Mourinho, nuevo embajador del té Lipton

España.- Ahora que en España y en todos los países del Hemisferio Norte estamos metidos de lleno en el verano, las temperaturas son ya demasiado elevadas. Por eso, los consumidores buscan refrescarse con bebidas cuyo consumo crece en esta época del año. Tal es el caso del té helado, en cuyo sector, una de las marcas que más triunfa es Lipton que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, es uno de los más consumidos en algunos países europeos, como, por ejemplo Francia, donde el año pasado contaba con más de 10 millones de consumidores, colocándose en el primer puesto del ranking, seguido por su principal competidor, Nestea, con 5,3 millones de consumidores en el país galo.

Ahora, esta refrescante bebida, ha querido darle la bienvenida al verano con una nueva campaña para promover su consumo entre los usuarios y como embajador de la marca ha escogido al actual entrenador del Manchester United, Jose Mourinho.

El entrenador, protagoniza un comercial de 20 segundos de duración en el que se le puede ver sediento y acalorado en mitad de un partido de fútbol, el cual no está saliendo como él esperaba. Entonces, Mourinho opta por tomar un descanso y para ello se pone a beber Lipton Ice Tea, dejando claro que con esta bebida se puede refrescar la actitud frente a los problemas y sacar así la parte positiva de cualquier situación.

Además del spot, en la nueva campaña, Lipton quiere presentar a los consumidores la nueva botella Sirena de 500ml de su variedad de limón, la cual ha conseguido innovar y logró el Oro en los Oscars de la industria del packaging, los Pentawards.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.