Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aldo Rees es el nuevo presidente y director general de Pfizer México

México, D.F.- Pfizer designó a Aldo Rees como presidente y director general de la filial en México, en sustitución de Francisco Rodríguez -quien estuvo al frente de la empresa durante dos años-.

Rees tiene más de 28 años dentro de Pfizer, donde ha ocupado imprtantes cargos en México, Estados Unidos, Centroamérica y Venezuela.

Notas sobre mercadotecnia
Doritos presenta imagen más moderna y atrevida:
Starbucks quiere aumentar 50% el número de sus clientes con nueva tarjeta Gold

Previo a este nombramiento, Rees era director general de Pfizer en Venezuela -cargo que ocupaba desde 2009-.

De 1997 a 2000 trabajó muy de cerca con el mercado mexicano: como director de marketing para México y Centroamérica, y posteriormente de 2002 a 2007 fue director de ventas para México.

Origniario de Costa Rica, estudió Administración de Negocios en la Universidad Autónoma de Centro América. Cuenta además con un MBA de Babson College en Massachusetts, Estados Unidos, y ha participado en programas de posgrado en Harvard y en el European Institute of Business Administration.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados