x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Doritos presenta imagen más moderna y atrevida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fiel a su estilo irreverente y juvenil, Doritos presentó una nueva imagen a nivel mundial, que integra una tipografía y un triángulo más modernos que le otorgan a la marca una personalidad con mayor fuerza y energía.

México, D.F.- Fiel a su estilo irreverente y juvenil, Doritos presentó una nueva imagen a nivel mundial, que integra una tipografía y un triángulo más modernos que le otorgan a la marca una personalidad con mayor fuerza y energía.

Con este cambio de imagen, la marca busca adaptarse a los gustos y preferencias de los jóvenes y mantenerse en contacto con ellos al hablar su mismo idioma.

Notas sobre imagen:
Pepsi lanza lata con la imagen de Beyoncé
Mundo Joven y diez formas creativas de cambiar la imagen a un logotipo
American Airlines cambia su logo y extiende las alas de su águila

México es el primer país donde se presenta este cambio de imagen, que posteriormente será replicado en todo el mundo.

Enrique Granados, director de mercadotecnia de Doritos, aseguró que con este look más atractivo “hemos apostado por una campaña innovadora y atrevida que logrará cautivar a nuestra audiencia”. El directivo puntualizó que el concepto de la estrategia gira alrededor de los “memes”, que son elementos gráficos empleados para viralizar ideas irónicas y divertidas.

Para difundir el nuevo logo, la marca está aportando por una campaña digital que contempla redes sociales y un video que le ha permitido establecer un diálogo directo con sus consumidores. Asimismo, se está reforzando la parte de gaming y tecnología, con la que la marca ha conseguido estar presente en distintas actividades como patrocinio de eventos.

Te presentamos la nueva imagen:

Y si no te acuerdas, aquí está la imagen anterior:

Las agencias involucradas en esta campaña son BBDO (publicidad), Grupo Top (BTL), Element (digital) y Guerra Castellanos y Asociacdos (rp).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados