x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pfizer y Baby Creysi lanzan campaña este verano para fortalecer la salud infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En alianza, las empresas Pfizer y Baby Creysi, lanzan un proyecto a favor de la salud infantil, el cual tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad con respecto a la importancia de la vacunación como forma de protección y bienestar para los niños, se trata de una línea conmemorativa de ropa y accesorios “Aprende a cuidarte” además de la Guía Informativa Neumocócica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hugh Laurie es el nuevo embajador de Men Expert de L’Oréal París
Witeks, la nueva promoción de Sabritas y Pepsi

Los padres de familia y las personas que se dedican al cuidado de los menores, son el objetivo de la campaña, ya que es de vital importancia que conozcan la amenaza del neumococo como la bacteria responsable de gran parte de las neumonías en niños menores de dos años, lo que forma parte de la labor de la empresa de investigación de productos biofarmacéuticos Pfizer en este proyecto.

Por su parte, Baby Creysi la compañía de ropa y accesorios para bebés y niños, se suma a esta labor y refuerza la distribución de la colección “Aprende a cuidarte” junto con la guía de vacunación neumocócica en todas las boutiques de la firma con sede en el D.F. y el interior de la República. La campaña estará disponible en este verano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.