Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aldeasa, 10 años ofreciendo servicios de Duty Free en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aldeasa-WDF -compañía especializada en el sector del retail aeroportuario- cumplió diez años de operar en México y para festejarlo llevó a cabo varias actividades.

Cancún, Q.Roo.Aldeasa-WDF -compañía especializada en el sector del retail aeroportuario- cumplió diez años de operar en México. Inició operaciones en noviembre de 2001 en el aeropuerto de Cancún y hoy en día también está presente en los aeropuertos de Cozumel y Mérida.

Para celebrar esta década en nuestro país, la empresa española se apoyó en distintas actividades, que incluyeron muestras, degustaciones, descuentos, regalos, promociones, flash mob que motivaron a los clientes a participar y la presencia de expertos dedicados a aconsejar sobre las últimas tendencias de maquillaje y perfumes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Yogen Früz abre 6 tiendas en el centro y sureste de México
Harley-Davidson abre nueva agencia en Toluca

Asimismo, se organizó un evento en la Terminal 3 de Cancún, donde se contó con la presencia Javier Gómez-Navarro, presidente de Aldeasa-WDF, Manuel Alabart, empajador de España en México, y Adolfo Castro, director de ASUR, entre otros. Ahí se llevó a cabo la develación de una escultura como representación de los  diez años de operaciones de Aldeasa en nuestro país.

Las tiendas de Aldeasa cuentan con un concepto llamado Walk Through, que se refiere a un espacio comercial en el cual los pasajeros “atraviesan” la tienda de forma obligatoria antes de llegar a sus puertas de embarque. Rosy Caballero, gerente de mercadotecnia de Aldeasa, señala que con este concepto han podido atraer más clientes, ya que “sin que se den cuenta, los pasajeros ya están dentro de la tienda y de repente encuentran ante ellos productos atractivos para llevarse a casa”, afirmó.

Caballero agregó que el 70 por ciento de sus compradores son estadounidenses, quienes por lo general buscan perfumes y bebidas alcohólicas, especialmente brandy. Les siguen los europeos y en el último año han tenido un incremento de clientes rusos, quienes regularmente compran tequila.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados