x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora podrás personalizar el sabor de tu Kit-Kat

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de chocolatinas Kit-Kat cumple 80 años y para celebrarlo ha abierto una pop-up store en Sídney para que personalices tus chocolatinas

Sídney (Australia).- Que los Kit-Kat son una de las chocolatinas más famosas en el mundo es algo sabido por todos y, ahora, la firma ha celebrado su 80 aniversario. Dentro de las actividades que Nestlé ha planeado para festejar el cumpleaños de su chocolatina más mundialmente conocida, destaca esta acción que se ha desarrollado en Sídney.

Notas relacionadas:

Kit-Kat busca posicionarse entre el gusto de los mexicanos

Nueva y divertida campaña de Kit Kat con la conocida presentadora Cristina Pedroche

¿Sufres estrés? Este billboard creado por Kit Kat te dará un masaje

Y es que, en la capital australiana, Nestlé ha abierto una pop-up en un centro comercial y que permite a los consumidores el poder personalizar y crear sus propios sabores de Kit-Kat.

Para ello, la firma ha contado con la colaboración de Anna Polyviou, una famosa cocinera que, para este aniversario, ha creado una serie de sabores especiales. Eso sí, la gente que acuda a esta pop-up store, además de poder comprar los sabores creados por esta cocinera, podrá crear los suyos propios.

Así, lo que harán será escoger la base de chocolate y a esta le podrán añadir tres ingredientes más por encima. Además, este exclusivo producto se acompaña de un original packaging que se ha desarrollado en exclusiva para esta pop-up store, que estará abierta hasta el próximo 30 de agosto.

Así que si en los próximos días estás por Sídney, no dudes en acudir a esta peculiar tienda para ser uno de los afortunados que disfruten con un Kit-Kat totalmente a su gusto.

kit-kat-pop up storekit kat pop up store 2 kit kat pop up store

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados