Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sufres estrés? Este billboard creado por Kit Kat te dará un masaje

Bogotá (Colombia).- Kit Kat, la famosa marca de chocolatinas que popularizó aquello de “necesitas un break”, ha querido materializar esta máxima en su última acción en Colombia. Ya que Bogotá encabeza el ranking de ciudades estresantes en América Latina, la compañía propiedad de Nestlé decidió hacer más llevadero el día a día de sus ciudadanos. Y, ¿qué mejor manera de relajarse? Con un masaje, claro.

Notas relacionadas:
Kit Kat “hackea” la publicidad de otras marcas
Kit Kat se llamará ‘YouTube break’ en esta edición limitada
¿Probarías un sándwich de Kit Kat? En un restaurante japonés ahora es posible

La iniciativa de Kit Kat consistió en instalar marquesinas interactivas que tuviesen la cualidad de dar masajes a quienes se acercaran a ellas. De este modo, bastaba con que el viandante se aproximase al billboard para empezar a notar cómo su espalda iba siendo masajeada.

Para llevar a cabo esta curiosa acción de marketing, Kit Kat recurrió a las redes sociales. De hecho, cada vez que un usuario publicaba en Twitter algún mensaje relacionado con el cansancio o sufrir estrés, obtenía instantáneamente una respuesta con la dirección del billboard de masajes más cercano para que tuviera unos momentos de relajación.

La original estrategia fue puesta en marcha por la agencia de publicidad JWT y JCDecaux Colombia y, sin ninguna duda, ha supuesto un auténtico derroche de creatividad. Los afortunados que pudieron disfrutar de sus segundos de liberación seguro que, a partir de ahora, se fijarán bien en las marquesinas de autobuses. Nunca se sabe cuál puede ser la próxima idea de otro anunciante que elija estos soportes para imprimir una sonrisa en el público.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados