Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ahora podrás editar fotos directamente desde Twitter al estilo Instagram

Hace unos días te hablamos de la estrategía de Instagram para generar más seguidores, la cual consistió en desactivar su función de Twitter, pues bien, como la famosa red del pajarito azul no podía quedarse sin complacer a sus millones de usuarios, decidió incorporar una aplicación para edición de fotos, muy parecida a la de Instagram, por lo que ahora el proceso de edición fotográfica se realizará en directo desde Twitter.

México D.F.- Hace unos días te hablamos de la estrategía de Instagram para generar más seguidores, la cual consistió en desactivar su función de Twitter, pues bien, como la famosa red del pajarito azul no podía quedarse sin complacer a sus millones de usuarios, decidió incorporar una aplicación para edición de fotos, muy parecida a la de Instagram, por lo que ahora el proceso de edición fotográfica se realizará en directo desde Twitter.

Notas sobre medios:
¡Adios Messenger!
Instagram desactiva visualización en Twitter

Según informes de la propia red social, la compañía Aviary es la que se está haciendo cargo de la creación de filtros y efectos que podrán ser utlizados en la edición de imágenes, llamado Twitter Photo Filters, entre los que se encuentran Blanco y negro, Warm, Cool, Vintage, Cinematic y Happy. Además se contará con edición de recorte, mejora automática, las cuales estarán disponibles para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

Esta iniciativa de Twitter responde al conflicto que se presentó con la red social Instagram, quien retiró la visibilidad de sus imágenes en los perfiles de Twitter, como una estrategía para encaminar a sus usuarios directamente a su página y no a otras, con excepción de Facebook, gracias al vínculo empresarial que existe entre éstas.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados