Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Instagram desactiva visualización en Twitter

Con la finalidad de aumentar la audiencia en su propia plataforma, la red social de fotografía Instagram, desactivó la función que permitía a los internautas ver sus fotos en Twitter, la principal razón que ofrecieron al respecto, fue que se trata de una estrategía para aumentar el número de usuarios, mismo que hasta ahora se encuentra cerca de los 100 millones.

México D.F.- Con la  finalidad de aumentar la audiencia en su propia plataforma, la red social de fotografía Instagram, desactivó la función que permitía a los internautas ver sus fotos en Twitter, la principal razón que ofrecieron al respecto, fue que se trata de una estrategía para aumentar el número de usuarios, mismo que hasta ahora se encuentra cerca de los 100 millones.

Notas sobre medios:
Las redes sociales incrementan los divorcios en Estados Unidos
¡Adios Messenger!

La plataforma adqirida por Facebook en la cantidad de 747 millones de dólares declaró que sus usuarios se enfrentan con problemas al momento de visualizar sus fotos en la red social del pajarito azul, por lo que la empresa decidió dirigir a sus usuaros directamente a su propia red, en algo a lo que ellos llamaron “proceso de evolución”.

Es por esto que a partir de ahora las fotos de Instagram publicadas en Twitter, serán direccionadas inmediatamente a la web de fotografías con el objeto de que los suscriptores reacciones directamente al contenido de Instagram como los “like”, comentarios y palabras clave.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados