CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora podrás dormir en las Catacumbas de París

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La web de alojamiento de moda, Airbnb, ha lanzado una original promoción para Halloween, con la que te permitirá dormir en las Catacumbas de París

París (Francia).- En el mundo del alojamiento, Airbnb es una empresa que está causando gran sensación entre el público, debido, sobre todo, al gran número de alojamientos que se ofrece así como a los excepcionales precios que se encuentran. Pues bien, con la inminente celebración de Halloween, ha decidido lanzar un concurso que aterrorizará a más de uno.

Notas relacionadas:

Airbnb ofrece una manera diferente de conocer París

¿Es el logo de Airbnb un plagio de un libro de hace 25 años?

Un tierno anuncio de Airbnb como parte de su serie de ‘noticias’

En concreto, lo que Airbnb ofrece, a través de su concurso, es la posibilidad de dormir en uno de los lugares más fantasmagóricos del mundo en la noche de Halloween y este lugar no es otro que las Catacumbas de París. Aunque, eso sí, sólo los ganadores de este concurso podrán disfrutar de pasar la noche en este terrorífico lugar.

El premio, se sorteará entre todos los interesados y sólo habrá dos ganadores. Los que consigan ganar el premio, podrán, en primer lugar, explorar los túneles y luego disfrutar de una deliciosa cena mientras que disfrutan de un increíble concierto privado acústico bajo tierra. Tras esto, los huéspedes tendrán la oportunidad de escuchar algunas historias de fantasmas sobre las Catacumbas, antes de ir a la cama para pasar la noche.

Si quieres disfrutar de esta experiencia, sólo debes registrarte en la página que Airbnb ha creado y mediante un texto de menos de 100 palabras convencer al anfitrión (que no es otro que las Catacumbas de París) de que eres un valiente que podrá dormir con las 6 millones de almas que habitan en el subsuelo parisino.

Con esta acción, ya comienzan las promociones de las grandes firmas para Halloween, una fecha del año que, cada año, va adquiriendo más arraigo en todos los países, a pesar de ser una fiesta que está profundamente arraigada en Estados Unidos.

airbnb-catacumba-paris1 airbnb-catacumba-paris2 airbnb-catacumba-paris3 airbnb-catacumba-paris4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados