La ceja de Zapatero vuelven a la carga publicitaria

España.- La política, en España, mantiene divididos a los españoles siempre, debido al bipartidismo. Pues bien, para atacar a sus contrincantes, ahora, el Partido Popular (PP) ha lanzado un vídeo en Facebook, en el que se puede ver ya un poco como será la comunicación política que llevará la formación política de derechas de cara a las próximas elecciones.

Notas relacionadas:

Viral: Siri incursiona en la política

Donald Trump reconoce que la campaña política está dañando su marca

No vas a creer el alevoso plagio de esta publicidad política

En concreto, en el vídeo, se hace algo así como una llamada al lado oscuro y en el mismo, el Partido Popular viene a recordar a los votantes que la famosa ceja de José Luis Rodríguez Zapatero, anterior Presidente del Gobierno, está al “acecho”. Y esto, se recalca que podría venir de la mano de Pedro Sánchez, que es el candidato del PSOE para las próximas elecciones electorales en España, que se van a celebrar el próximo 20 de diciembre.

Asimismo, para dejar clara su intención con respecto al partido contrario, el PP también ha utilizado el hastag #ZPS en las redes sociales, que es un juego de letras en el que se combina las iniciales que usaron durante la campaña con la que el PSOE ganó las elecciones (ZP) y las del nuevo candidato socialista (PS). Así, con este juego de palabras, lo que el PP hace es insinuar que una cosa sería prolongación de la otra.

Esta acción, se podría considerar como Marketing de Guerrilla, ya que se podrían tratar las redes sociales como un medio no convencional, ya que no es algo que se intuya sino que el ataque directo al partido rival es evidente.

A continuación, te dejamos con el post de Facebook en el que se ha lanzado el vídeo para todos los votantes del partido político tanto en Facebook como en Twitter.

loading...