CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya está aquí el nuevo comercial de Assassin’s Creed

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Queda muy poco para que se ponga a la venta Assassin's Creed y los fans del juego ya pueden disfrutar del nuevo comercial

Internacional.- El mundo de los videojuegos es un sector que suele concentrar a una gran cantidad de público y que, además, es una clientela fiel, que siempre espera impacientemente la nueva entrega de sus juegos favoritos. Ahora, la saga Assassin’s Creed presenta un nuevo juego: Syndicate y ya se puede disfrutar del nuevo spot promocional.

Notas relacionadas:

Altas expectativas para el nuevo Assassin’s Creed

Assassin’s reparte premios entre los descendientes de los piratas de su última entrega

Assassin’s Creed Unity ‘abre las hostilidades’ del E3 dentro de Twitter

El nuevo videojuego de Assassin’s Creed está ambientado en el Londres victoriano de 1868, en plena Revolución Industrial, y se puede ver la dura realidad en la que vivían las clases oprimidas. Aunque, en esta ocasión, los oprimidos no aguantarán mucho más la situación y, como se puede ver en el comercial, claman por encender una llama revolucionaria, que iniciará el jugador con la partida.

En esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, Ubisoft y los desarrolladores se han preocupado por darle un toque vanguardista y de frescura, aunque, eso sí, respetando la esencia de la serie.

Dentro de estas innovaciones que se pueden encontrar en Assassin’s Creed: Syndicate, está una variación en la manera de escalar, ya que, ahora, los jugadores van a poder contar con un gancho que le servirá al jugador para hacerlo mucho más rápido que lo que se hacía en la manera tradicional, el parkour. Asimismo, en esta nueva entrega de la serie evolucionan los transportes y las formas de huir de los guardias.

Assassin’s Creed se lanzará muy pronto, en concreto el próximo 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One y, más tarde, estará disponible para PC. A continuación te dejamos con el nuevo spot de este videojuego para que te vayan entrando más ganas de jugar cuando ya esté a la venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados