Ahora es Santa Claus quien dice ‘palabrotas’ junto de las princesitas FCKH8

Internacional.- Las princesitas mal habladas que se han hecho famosas por utilizar palabrotas para denunciar la desigualdad de género, ahora utilizan a Santa Claus para luchar contra el sexismo, aprovechando la navidad y regalos propios de estas fechas.

Notas relacionadas:
Los 10 anuncios más compartidos en noviembre
Regresan las princesitas groseras y su campaña feminista
F-Bombs for Feminism: el video que está causando polémica por mostrar niñas que dicen “fuck”

La iniciativa que se promociona con estos anuncios y que se basa en camisetas con mensajes para recaudar fondos que permitan luchar contra la desigualdad de géneros, en esta ocasión plantea qué sería de los regalos para las niñas, si Santa siguiera las tendencias sexistas que denuncias las ‘groseras’ princesitas.

Incluso, aprovechan la ocasión para denuncia los esfuerzos del partido republicano estadounidense para bloquear la aprobación de las cuentas que fortalezcan la igualdad en la paga de las ayudas a las mujeres, pues estos, nada infantiles personajes, poco se cuidan de decir lo que piensan para llamar la atención sobre esta realidad social.

Después del éxito alcanzado con sus dos anteriores ediciones, no es de extrañar que se sigan publicando nuevas versiones de estas singulares princesas que tanta polémica han generado por el lenguaje utilizado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299