x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regresan las princesitas groseras y su campaña feminista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña de la organización feminista FCKH8, diseñada para crear controversia y así crear conciencia sobre el abuso contra las mujeres, publicó un nuevo video en el que ahora las niñas vestidas de princesas simulan haber sido golpeadas.

Internacional.- La campaña de la organización feminista FCKH8, diseñada para crear controversia y así crear conciencia sobre el abuso contra las mujeres, publicó un nuevo video en el que ahora las niñas vestidas de princesas simulan haber sido golpeadas.

Más notas relacionadas:
F-Bombs for Feminism: el video que está causando polémica por mostrar niñas que dicen “fuck”
Los 20 mejores comerciales virales del 2014
5 videos que cuestionan

 

Hace un mes, un video que muestra a un grupo de niñas vestidas de princesas diciendo “fuck” cobró gran viralidad en la red con su mensaje en pro de los derechos de las mujeres. El video original también recibió duras críticas por personas y medios que consideraron que se trata de explotación de las niñas con el fin de vender camisetas con mensajes feministas.

Ahora, la organización FCKH8 quiere replicar el impacto al maquillar a las niñas como si hubieran sido golpeadas mientras hablan sobre los abusos físicos que sufren millones de mujeres en el mundo. Y una vez más se aprovecha el video para vender camisetas y recaudar fondos.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados