Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Afroman está de regreso con una campaña en pro de la legalización de la mariguana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- El rapero Afroman, quien cobró gran popularidad en 2000 con su éxito “Because I Got High”, una divertida apología del uso de la marihuana, está de regreso con una nueva versión de la misma canción pero ahora con letras que hablan sobre la legalización de dicha planta como parte de una campaña de marketing. Te mostramos el video que ya es viral en YouTube (y también el original por si no lo conoces).

Más notas relacionadas:
Viral: El Imperio Contraataca en una versión hecha completamente por los fans de Star Wars
Michelle Obama baila con un nabo y se vuelve viral en Vine
Viral: animales atacan a los drones en el aire (videos)


En Estados Unidos son cada vez más las entidades que están legalizando la portación y consumo de marihuana y se está convirtiendo en un gran negocio. De acuerdo con cifras oficiales del estado,  sólo durante el primer mes en el que la planta se hizo legal en Colorado se recaudaron 14 millones de dólares en ventas y 2 millones en impuestos.

Ahora, en una estrategia que a nadie le resultará extraña, el rapero Afroman cambió la letra de su éxito de 2000 “Because I Got High” para hablar sobre las ventajas de la legalización de la marihuana en el ámbito medicinal y recreativo y se titula “Positive Remix”.

El video se subió a la cuenta en YouTube de Weedmaps, una comunidad que promueve la legalización en Estados Unidos y en menos de dos días ha sido visto más de un millón 500 mil veces.

 

 

El video original de la canción Because I Got High ha sido visto más de 48 millones de veces en cinco años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados