Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: animales atacan a los drones en el aire (videos)

Internacional.- La popularidad que están tomando los drones, los aparatos de distintos tamaños que se usan principalmente para grabar videos aéreos, es aprovechada por entusiastas, profesionales de la comunicación y el marketing, pero parece que aún la clave de la viralidad de estos videos está definida por la naturaleza y animales enojados.

Más notas relacionadas:
El cazador de drones en acción en un comercial de silenciadores para escopeta (video)
Los drones salvarán vidas en Alemania
Drones para repartir noodles

Los drones son considerados por muchos como instrumentos que podrían utilizarse para invadir la privacidad de las personas, algunos paparazzi los usan para grabar a las celebridades y las autoridades para vigilar a la población.

Las molestias que generan estos robots voladores incluso han fomentado la aparición de personajes como el Cazador de Drones, que anuncia silenciadores para escopetas mientras les dispara y destruye.

No sólo los humanos se sienten invadidos por los drones, algunas especias demuestran su furia contra estos. Como ejemplo te mostramos dos videos que han alcanzado gran viralidad, el primero, donde un halcón ataca en el aire al dron ha sido visto 2 millones 820 mil veces, mientras que el otro, protagonizado por una cabra enojada lleva 1 millón 681 mil views.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados