Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michelle Obama baila con un nabo y se vuelve viral en Vine

Estados Unidos.- Barack Obama se caracterizó desde su campaña presidencial por sus gran uso de las redes sociales para acercarse a los votantes. Ahora la primera dama Michelle Obama que aparece bailando con un nabo al ritmo de “Turn Down for What” de DJ Snake y Lil Jon. Te decimos por qué y te mostramos el vine.

Más notas relacionadas:
Marketing político: video compara a Obama con un pésimo novio
Barack Obama: el nuevo jugador de la selección inglesa (al menos para esta compañía)
La Casa Blanca se molesta con Samsung por uso comercial del selfie de Obama y Big Papi

 

Michelle Obama ha realizado varias campañas para promover el consumo de frutas y verduras, de hecho tiene su propio huerto en la Casa Blanca. Pero esta semana le dio un nuevo giro a sus anuncios.

El martes, el comediante Iman Crosson, también conocido como Alphacat y que imita al presidente de EUA, utilizó el hashtag #AskTheFirstLady (pregúntale a la Primera Dama) en Vine para cuestionar “¿cuántas calorías quemas cada vez que haces turn up?”. La respuesta es el gracioso video de Michelle.

El vine muestra a Michelle Obama preguntando “Turnip for what?” y luego baila al ritmo de la canción. Turnip es la palabra en inglés para nabo, por lo que todo es un divertido juego de palabras.

El video de seis segundos fue publicado en la cuenta oficial de la Casa Blanca y ya cuenta con más de 42 mil likes, 31 mil revines y 6 mil 700 comentarios.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados