Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Louis Vuitton reúne a Messi y Cristiano Ronaldo en una campaña de publicidad

"La victoria es un estado de ánimo. La Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad", dice Louis Vuitton en la campaña de publicidad a horas de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, Louis Vuitton dio a conocer la que podría ser la campaña de publicidad más impactante del Mundial de Qatar 2022, ya que reúne a las dos figuras más importantes del fútbol de los últimos 15 años.

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, juntos en un anuncio gráfico, a horas del comienzo de la Copa FIFA, una verdadera joya de estrategia publicitaria de la marca de lujo.

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. La Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, dice el texto publicado en las redes por Louis Vuitton junto con la imagen de la fotografía tomada por la prestigiosa artista.

En la imagen, ambos jugadores se ven extremadamente concentrados disputando un partido de ajedrez sobre un estuche de la famosa marca de lujo francesa.

“La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton”, es el texto que los dos jugadores publicaron en sus respectivos perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

Annie Leibovitz y la publicidad con Messi y CR7 para Louis Vuitton

La decisión de que la fotografía fuera tomada por Annie Leibovitz no es casual.

La estadounidense es mundialmente reconocida por sus trabajos para publicaciones como Rolling Stone, Vanity Fair y Vogue.

Una de sus fotos más recordadas es la que les tomó a John Lennon y Yoko Ono en 1980.

También tomó fotografías famosas de Michael Jackson, Demi Moore, George W. Bush y la reina Isabel II.

Barack Obama y Leonardo DiCaprio también están en la lista de personajes de la política y el cine estuvieron frente al objetivo de Leibovitz.

A una hora de la publicación la fotografía en las cuentas de Instagram de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya habían sumado millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton”, escribió Messi. Un texto similar compartió el jugador portugués que está a pocos días de disputar su quinta copa del mundo.

Ahora lee:

Esto cuesta la reventa en Qatar para partido México vs. Polonia

Acusan a Qatar de pagar a falsos aficionados para que apoyen a las selecciones

¿BTS, Shakira y Dua Lipa actuarán en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados