Aeroméxico, patrocinador del Tri, habría robado pertenencias de seleccionado nacional

Sin importar que se trata de un patrocinador de la Selección Nacional de México, personal de Aeroméxico habría extraído objetos personales del jugador Carlos Salcedo, según ha declarado el propio futbolista a través de su cuenta de Twitter.

El deportista denunció que, además del retraso en la entrega de una de las maletas que traía de regreso del Mundial de Rusia, fueron extraídas algunas playeras que Salcedo intercambió con jugadores de otras escuadras nacionales, además de regalos y otras pertenencias.

El asunto llama la atención porque la propia línea aérea se suma a las marcas patrocinadoras del propio equipo mexicano de futbol, hecho que exhibe a la línea área y la coloca en una posición complicada ante el consumidor, que puede pensar que si este tipo de acciones ocurren con sus patrocinados, los viajeros comunes pueden esperarse cosas aún peores.

Los errores de las aerolíneas mexicanas ocurridos recientemente no sólo involucran a Aeroméxico, recientemente se han registrado hechos de mayor gravedad, como la pérdida de animales de compañía, uno de los casos más sonados y recientes fue del cantante Pepe Aguilar, quien lamentó la muerte de su perro de compañía durante un traslado la línea Volaris -conoce la información completa a través de esta liga.

A su vez, Viva Aerobús se vio involucrado en la pérdida del gato Pericles durante un viaje entre las ciudades de México y Chihuahua en diciembre de 2017 en un caso que tuvo gran repercusión  a través de las redes sociales -recuerda el caso a través de este enlace-.

Acciones como esta colocan a las líneas aéreas en situaciones de crisis y ponen en entredicho la calidad de sus servicios ofrecidos, lo que les obliga a profesionalizar el trato hacia los consumidores para que este tipo de acciones no afecten su imagen.