Adquiere nuevas herramientas en el Diplomado en BTL Marketing

México, D.F.- Las técnicas Below the Line adquieren cada vez más fuerza.gracias a la posibilidad que ofrecen de promocionar productos a través de medios ingeniosos, con una inversión más baja.

Debido al constante crecimiento del BTL, es importante estar a la vanguardia con respecto a las tendencias y últimas herramientas que surgen para poder desarrollar estrategias de comunicación mediante las cuales se logren los objetivos deseados.

Por eso la Escuela de Mercadotecnia -EDEM- organiza el Diplomado en Below the Line Marketing. que dará inicio el próximo 13 de mayo y el cual está integrado por un programa avalado por la University of San Diego.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
StubHub! amplía su mercado en México

YouTube amplía su listado de películas para alquilar


El Diplomado está dirigido a aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación y que estén interesados en adquirir medios alternativos para lograr ventajas competitivas, posicionamiento de marca y reducción de costos.

El curso es único en su tipo a nivel mundial y está dividido en diez sesiones -ocho impartidas en la Torre Mayor de la Ciudad de México y dos más en la Universidad de San Diego, en California-.

Para mayor información e inscripciones, comunícate a los teléfonos (55) 5235-4978, (55) 1998-9259 o 01800-7157444, o consulta la página www.escuelademercadotecnia.org. ¡Aún estás a tiempo!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299