x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube amplía su listado de películas para alquilar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los Ángeles, California- YouTube llegó a un acuerdo con Sony Pictures Entertainment, Warner Brothers y Universal Pictures para expandir su oferta de alquiler de películas en la red.

YouTube Rentals fue lanzado en enero de 2010 y a través de él se distribuyen cintas estrenadas hace algunos años, a precios que oscilan entre 0.99 y 19.99 dólares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
FEMSA reporta crecimiento de 9.4% en operaciones
4 mil empleados de Nokia quedarán sin trabajo

Con la incorporación de las producciones de los tres estudios al catálogo de YouTube, el portal podrá hacer frente a otras plataformas que también ofrecen el servicio de alquiler, de películas como iTunes, Amazon y Netflix.

Hasta el momento el portal ha preferido reservarse los detalles sobre el acuerdo con los tres estudios hollywoodenses. Cabe resaltar que otros grupos de la meca del cine, como Disney, 20th Century Fox y Paramount Pictures, aún no se han sumado al proyecto de YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados