x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

StubHub! amplía su mercado en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- StubHub! —mercado en línea de venta de boletos entre particulares para eventos deportivos, conciertos y espectáculos en Estados Unidos y Canadá— introdujo el Cross Border Trade –CBT–, con lo que los shoppers ya pueden pagar con tarjetas de crédito emitidas en México y en otros 55 países más.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Desmitificando la tecnología
YouTube amplía su listado de películas para alquilar

De acuerdo con Glenn Lehrman, director de comunicaciones de la empresa adquirida por eBay hace unos años, aseguró durante su visita a México que con esta nueva facilidad se pretende triplicar la inversión anual de los mexicanos en el sitio, quienes durante 2010 invirtieron alrededor de 3 millones de dólares en éste.

También aseguró que las aplicaciones para iPhone, iPod Touch y Android en nuestro país estarán disponibles a principios de este mes de mayo y que como meta para 2011 en el ámbito mundial, se pretende que la compañía tenga un crecimiento de doble dígito –el año pasado se vendieron más de un billón de dólares en boletos–.

StubHub! se da a conocer en México a través de estrategias de search marketing y relaciones públicas a cargo de CB Consultores Asociados. Para 2012 se prevé que se lance el sitio en español.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados