x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas y FIFA extienden su relación hasta el 2030

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Moscú, Rusia.- Este jueves la FIFA y Adidas anunciaron la renovación de su contrato de colaboración hasta el 2030, año en que se cumplirá el centenario de la primera Copa del Mundo, prolongando así la relación comercial entre ambas instituciones hasta los 60 años.

Notas relacionadas:
Top 5: Memes de la selección mexicana
23 TT’s genera el partido de México
Más de 30 millones generará el juego ante Nueva ZelandaAunque no se dio a conocer la cifra que la empresa deportiva alemana pagará a la FIFA por este patrocinio, cabe destacar que los contratos más jugosos de este tipo reportan cerca de 100 millones de dólares para el organismo rector del futbol mundial por cada ciclo mundialista de cuatro años.

Siendo así Adidas se suma a Hyundai y Coca-Cola como los dos primeros socios oficiales de la FIFA (siendo seis en total junto con Visa, Sony y Emirates Airlines) en extender su relación con el organismo, aunque las dos marcas mencionadas anteriormente únicamente lo hicieron hasta 2022.

La FIFA espera que durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 se superen los ingresos de mil 72 millones de dólares percibidos exclusivamente por concepto de mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados