x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas viste con nueva piel a los Tigres de Nuevo León

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monterrey, Nuevo León.- adidas, junto con la directiva y jugadores del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hizo la presentación del nuevo uniforme que el equipo vestirá en sus encuentros como local durante el Torneo Temporada Clausura 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
adidas anuncia la aparición de los botines adizero F50 Prime de Messi
John Varvatos impre su sello en Converse

En este nuevo uniforme fue desarrollado especialmente para el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en éste se mantienen los colores institucionales del club así como detalles apreciados por los aficionados del equipo de la UANL: la palabra “Tigres” aparece en color amarillo sobre la franja azul que atraviesa justo por debajo del pecho del jersey. “Un símbolo que representa en los aficionados el corazón de la victoria”.

Esta nueva prenda sustituye el cuello tipo polo por uno en “v”; al predominante color amarillo, se le une mayor presencia del azul Tigre en el cuello, hombros, manga y costados. Mantiene el uso del sistema clima cool -de la línea adidas Clima365– que permite al cuerpo mantenerse seco, fresco y ventilado, ya que además de contar con el sistema de manejo de sudor y calor ofrece una técnica de ventilación ubicada en zonas estratégicas para garantizar el flujo de aire en donde se necesita, conservando siempre la temperatura ideal.

El nuevo jersey está disponible a la venta para los aficionados desde el 19 de enero en la Tigre Tienda, la cadena Innova Sport, tiendas Martí y el resto de la red comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados