x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBC Entertainment presenta maratón de White Chapel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El canal de televisión BBC Entertainment transmitirá próximamente un maratón de la miniserie Whitechapel, en la que Rupert Penry-Jones regresa como el detective inspector Chandler en este drama inquietante y emotivo sobre crímenes de culto en esta famosa zona londinense.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
BBC Entertainment estrena contenido para Latinoamérica
Regresa How to Look Good Naked a BBC Entertainment

En los años sesenta, los mellizos Ronnie y Reggie Kray dominaban la región del East End de Londres a través del crimen organizado, colmando las calles de Whitechapel con asesinatos y violencia.

Cuando el cuerpo mutilado de un hombre aparece flotando en el Támesis, Chandler y su equipo comienzan a sospechar que hay alguien asesinando a miembros mafiosos de la guardia vieja al estilo de los Krays para posicionarse como líder del hampa.  Las cosas se complican cuando parece que los mafiosos no se están matando sólo entre ellos, sino que están listos para asesinar a cualquiera que se cruce en su camino, y en este caso se trata de Chandler, Miles, McCormack y Kent.

El maratón de la miniserie completa se transmitirá el martes 25 de enero a partir de las 20:00 horas por BBC Entertainment, canal que puede ser visto en México por televisión de paga en Sky -canal 203- y Cablevisión -206-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados