CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas hace divertida activación digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bogotá, Colombia.- El mercado global de calzado deportivo está en ascenso, actualmente tiene un valor de 33 mil millones de dólares de acuerdo con la Organización Mundial de Comercio. Por tal motivo las marcas deportivas realizan diversas estrategias de mercadotecnia para atraer a los consumidores y ganar mayor participación en el mercado.

Más notas relacionadas:
Apps para hacer promociones en Facebook
Activación exitosa: No se mueva y tendrá una cerveza
Cómo atraer a los jóvenes con una promoción

En Colombia, uno de los mercados de América Latina más importantes para Adidas, la marca alemana sorprendió a los internautas  con su más reciente estrategia digital para promover su nuevo zapato deportivo Energy #BOOST.

A través de una aplicación web Adidas puso a prueba el esfuerzo, destreza y competencia de los participantes para conseguir “metros” que le permitirían completar “21 kilómetros virtuales” para poder ganar unos tenis #boost.

En entrevista, Juan Buffa, director de Brandigital de Bogotá, agencia responsable de desarrollar la estrategia digital, explicó que la activación tuvo buenos resultados, ya que durante los 7 días que duró la acción se lograron más de tres mil 600 visitas a la aplicación y más de 17 mil visitas al portal de la marca. Asimismo, en las redes sociales se generaron más de 500 mil impresiones, lo cual se tradujo en 110 compras en línea en productos #boost.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados