Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo atraer a los jóvenes con una promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Buenos Aires, Argentina.- Aventura. Eso es lo que propone JWT Argentina y Rebolucion en su nueva campaña "Desafíos Halls". A través de un juego al que se accede por Facebook, los participantes tienen la posibilidad de ganarse un pasaje Buenos Aires-Londres y otro de vuelta desde Moscú-Buenos Aires. En el medio, 11 desafiantes días para unir los destinos recorriendo Europa.

Buenos Aires, Argentina.- Con aventura. Eso es lo que propone JWT Argentina y la productora Rebolucion en su nueva campaña “Desafíos Halls”. A través de un juego al que se accede por Facebook, los participantes tienen la posibilidad de ganarse un pasaje Buenos Aires-Londres y otro de vuelta desde Moscú-Buenos Aires. En el medio, 11 desafiantes días para unir los destinos recorriendo Europa. Interesante activación Mondelēz International.

Más notas relacionadas:
3 apps que cambian la relación con las marcas
Impresionante producto resistente a los líquidos
Diseñando tu cuenta de Twitter

Halls, de Mondelēz International, presentó en la Argentina dos nuevos sabores a través de un nuevo desafío que, en verdad, es mucho más ambicioso que una simple promoción: los participantes seleccionados deberán viajar en sólo 11 días de Londrés a Moscú.

MundoIterior

Se trata del “Desafío Halls Londres-Moscú”, una campaña de comunicación que se centra en una activación distinta: la posibilidad de ganarse un pasaje de ida a Londres y otro de vuelta desde Moscú. En el medio, 11 desafiantes días para llegar a destino. Para ser elegido (hay 4 lugares disponibles), hay que conectarse a la página del concurso a través de Facebook y participar de un juego interactivo online.

juego

El spot de lanzamiento es obra de Rebolucion. Para la acción, se desarrollaron dos sabores nuevos llamados “Halls Mundo”, haciendo referencia a las dos ciudades.

Detalles de la campaña
Agencia: JWT ARGENTINA
Anunciante: Mondelēz International
Producto: Halls
Tema: “Mundo”
Directores Generales Creativos: Anita Ríos y Sebastián Castañeda
Directo de Arte: Tomás Lavagno
Redactor: Miguel Dianda
Productora Audiovisual: Rebolucion
Director: Nicolás Núbile

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados