CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas viste a los Tigres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Jersey Adidas-Tigres UANLMéxico, D.F.- Adidas dio a conocer la nueva playera de gala que diseñó para el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual mantiene colores diferentes a los oficiales, de acuerdo con lo que establece la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El jersey ya está a la venta de manera exclusiva en la Tigre Tienda así como en diferentes tiendas de la cadena Innova Sport.

Para observa a detalle este jersey observa las imágenes aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevas versiones de EasyTone de Reebok
Converse relanza modelo clásico

El nuevo jersey de gala de los Tigres, como es conocido el equipo de futbol de la UANL, es totalmente dorado con cuello tipo “polo” de tres botones, además presenta de nuevo la “U” que fue utilizada por el equipo en el pasado como un detalle en la parte inferior derecha y que le da un toque retro. Además, cuenta con la tecnología Clima Cool, exclusiva de Adidas, la cual permite al cuerpo mantenerse seco, fresco y ventilado,  ya que además de contar con el sistema de manejo de calor, ofrece una técnica de ventilación ubicada en zonas estratégicas para garantizar el flujo de aire en donde se necesita.

[nggallery id=308]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tercer regreso Covid-19

Con la pandemia, los padecimientos visuales se agravaron

El incremento de tiempo frente a las pantallas ha afectado, sin duda alguna, la vista lo cual ha llevado a muchas personas a presentar fatiga ocular que se manifiesta con estos síntomas: dolores de cabeza, cuello, ojos irritados y cansados.