Adidas continuará con Selección Nacional Mexicana

México, D.F.- La firma deportiva de origen Alemán, Adidas, extendió por cuatro años más, el patrocinio con la Selección Nacional Mexicana de Futbol, para terminar en diciembre de 2018, ya que anteriormente éste finalizaba en el 2014.

Durante la conferencia de prensa en conjunto, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y Grupo Adidas dieron declaraciones sobre este acuerdo, el cual se promueve gracias a los exitosos resultados en materia de comercialización que la camiseta de la selección mexicana de fútbol ha tenido. En la reunión, estuvo presente el señor Herber Hainer, ceo de Grupo Adidas, quien comentó que la camiseta del equipo tricolor fue la playera con mayor número de ventas en todo el mundo, con más de un millón 200 mil piezas vendidas durante el pasado Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. La versión en color negro es la más demandada en Latinoamérica.

Notas sobre mercadotecnia:
Panasonic, cuenta regresiva hacia Londres 2012
Seinnheiser y Adidas presentan 5 For Sport


El director general de Adidas México, Fernando Basualdo, aseguró que México es considerado un país estratégico, y que cuenta con un extraordinario desarrollo. “Es por esto que la marca mantendrá su crecimiento y relevancia hacia el 2015”, señaló. La compañía firmó el primer convenio de apoyo a la Selección Nacional como patrocinador en el año 2007, en los tiempos de la dirección técnica de Hugo Sánchez Márquez. Se evitó hacer pública cualquier declaración sobre el monto monetario de este patrocinio

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.