Sennheiser y adidas presentan 5 For Sports

5 for sportsMéxico, D.F.- La marca alemana Sennheiser y adidas, fabricantes de ropa, calzado y accesorios deportivos, presentó su nuevo sitio de Internet 5 For Sports, en el que cualquier corredor podrá compartir sus listas de canciones, conocer los temas favoritos de los profesionales y ganar diferentes premios al participar en una encuesta online.

Notas sobre mercadotecnia:
Sennheiser presenta audífonos vanguardistas
Adidas y la estrella de la muerte se alían

En un periodo de 5 meses, los fanáticos del deporte de todo el mundo podrán nominar a las 5 canciones que los motivan a ejercitarse usando las herramientas del portal www.5forsports.com.

Como agradecimiento para quienes participen con su lista de 5 temas, indicó la agencia de relaciones públicas Pasa La Voz, Sennheiser y adidas regalarán diversos productos al instante, entre los que se encuentran audífonos deportivos Sennheiseradidas, iPods Shuffle, relojes, maletas y el dispositivo de entrenamiento Pacer miCoach de adidas. Además, los participantes tendrán la oportunidad de ganar el premio principal: un cupón con valor equivalente a 5 mil 555 euros canjeable por equipo deportivo a elegir en la tienda de su preferencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299