CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas abre su tienda número 23 en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado viernes 9 de diciemre, adidas inauguró una nueva tienda, ahora en Paseo Interlomas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Este nuevo punto de venta representa el número 23 que suma la marca en la República Mexicana, con lo cual amplía y refuerza su presencia en el país.

México, D.F.- El pasado viernes 9 de diciemre, adidas inauguró una nueva tienda, ahora en Paseo Interlomas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Este nuevo punto de venta representa el número 23 que suma la marca en la República Mexicana, con lo cual amplía y refuerza su presencia en el país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Aldeasa, 10 años ofreciendo servicios de Duty Free en México
Yogen Früz abre 6 tiendas en el centro y sureste de México

La inauguración estuvo acompañada con la presencia del fubolista del Club Puebla Gonzalo Pineda, el tenista profesional Bruno Rodríguez  y el locutor de radio Bazooka Joe, quienes fueron los encargados de cortar el listón.

De acuerdo con la compañía, esta apertura forma parte de su plan de crecimiento con el fin de atender de manera eficiente al mercado mexicano. De esta manera, se pretende satisfacer las necesaidades de los clientes de la zona ofreciéndoles los productos más novedosos en diferentes disciplinas del deporte.

Al igual que las demás sucursales, esta tienda contará con aasesores especializados quienes ofrecerán a los consumidores una guía sobre el mejor aprovechamiento de los productos y las tecnologías desarrolladas por la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados