Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusa a Bodega Aurrerá por brindarle la peor experiencia de compra; “me vigilaba como ladrona”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una consumidora narró su experiencia de compra en una sucursal de la tienda minorista Bodega Aurrerá, luego de acudir a comprar un helado y que los empleados y seguridad de la misma la "trataran como una ladrona".
  • A través de un hilo en Twitter la consumidora explica por qué no le gusta mucho comprar en las tiendas de Bodega Aurrerá.

  • La consumidora dique que que recibió maltrato por parte de los empleados cuando estaba buscando un bote de helado.

  • Explica que toda la mala atención de los empleados y la seguridad de la firma fue por entrar a un lugar “prohibido”.

La experiencia del consumidor es una de las denuncias que resaltan a diario en todas las redes sociales, como es el caso de una consumidora que usó su cuenta en Twitter para quejarse de Bodega Aurrerá luego de hacerle pasar la peor experiencia de compra en una de sus sucursales.

De acuerdo a especialistas la experiencia de compra es el conjunto de todas las percepciones que los clientes reciben mientras transitan por el proceso de compra de un producto o servicio, e incluso, lo que sienten después de cerrar la transacción.

Ante su definición otros datos detallan que la experiencia de compra es crucial para las empresas y las marcas, ya que esta situación de compra es un detonador de la decisión de consumo de clientes actuales y potenciales.

Diversos estudios resaltan que el 86 por ciento de los compradores están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia del cliente.

Acusa a Bodega Aurrerá por brindarle la peor experiencia de compra

Una internauta identificada en Twitter como @HurtNahomy narró su experiencia de compra en una sucursal de la tienda minorista Bodega Aurrerá, luego de acudir a comprar un helado y que los empleados y seguridad de la misma la trataran como “una ladrona”.

A través de un hilo en Twitter la consumidora explica que no le gusta mucho comprar en las tiendas de Bodega Aurrerá ya que “no es agradable comprar en esa tienda en particular ya que siempre está desordenada, los pasillos obstruidos o cerrados, entre otros pormenores”.

Agrega que todo pasó cuando estaba buscando en uno de los refrigeradores de la tienda un bote de helado y llegaron diversas empleadas y seguridad de la tienda y la regañaron por estar buscando en dicha nevera, ya que se encontraba en el área de venta de jamón y queso.

“Fue tal la incomodidad que sentí que ya ni siquiera termine de comprar y me fui a la caja a pagar las cosas que ya llevaba en el carrito, como es una tienda pequeña escuche a una de las vendedoras decir a otra que iba a traer una barrera para evitar”, explica.

En ese mismo orden narra que toda la mala atención de los empleados y la seguridad de la firma fue por entrar a un lugar “prohibido”, “todo esto mientras la chica de seguridad me vigilaba constantemente como si fuese yo una ladrona. De verdad que la chica no me quito los ojos de encima hasta que pague mis productos. Me gustaría decir @BodegaAurrera esto es inaceptable”, agregó.

Ante la denuncia digital de la consumidora, la cuenta de atención al cliente de Bodega Aurrerá en Twitter lamentó la situación de la consumidora y le respondió su publicación solicitando que los contacte por mensaje privado para darle seguimiento a su caso.

Estas denuncias que exponen la mala experiencia que viven los consumidores de una marca se registran en Twitter, como el caso de la queja de un consumidor de Soriana que también expuso a la marca por el maltrato de su personal de seguridad con los clientes al perfilarlos y tratarlos como “ladrones”.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

Nuevo disco de BTS revive a Mixup y muestra la importancia del disco físico

Emprendedora denuncia a DiDi ante la fiscalía por robo de su mercancía

Descubren tienda Elektra en Estados Unidos. Ve qué aspecto tiene

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados