Acuerdo Sony-UEFA Champions League se refuerza

Monte Carlo, Mónaco.- Tras la gran expectación del sorteo de grupos de la UEFA celebrado hace apenas unos días, la empresa Sony Ericsson ha anunciado que impulsará el acuerdo existente entre Sony Corporation y la UEFA Champions League a través de una campaña global de marketing hasta el año de 2012. Con esto, Sony Ericsson será el teléfono móvil oficial de la UEFA Champions League, como parte del acuerdo Sony – UEFA Champions League.
Más notas sobre mercadotecnia:

La campaña de mercadotecnia global, estará enfocada hacia el mundo de los fans de estos equipos y se desarrollará bajo la línea iniciada previamente, con campañas de mercadotecnia a través de las cuales, Sony Ericsson ofrecía a los fans del futbol de todo el mundo, un mayor acceso a su deporte favorito.

Ofrecer la mejor experiencia móvil, será el objetivo de esta nueva campaña que potenciará todas aplicaciones de geolocalización de los smartphones Sony Ericsson, para así impulsar la experiencia de los fans, a través de una nueva aplicación móvil desarrollada en colaboración con UEFA.com.

Sony Ericsson posee una posición privilegiada para mejorar la experiencia de los fans ya que, estén viendo el partido en el estadio o en un lugar público con amigos, tendrán seguro su teléfono móvil con ellos.

Estamos encantados de anunciar la activación de esta nueva campaña de mercadotecnia alrededor de la UEFA Champions League. El uso de las aplicaciones GPS existentes en nuestros smartphones Xperia para potenciar la experiencia de los fans, será una parte impresionante y clave de esta campaña. Esta nueva iniciativa se construirá sobre las ya existentes de patrocinio a nivel mundial”, comentó Hevé Baurez, director de mercadotecnia de Sony Ericsson México, cuya representación en el tema de comunicación la lleva la agencia Burson-Marsteller.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.