Conoce todo sobre el acuerdo comercial entre el Chelsea y Hublot

Londres (Reino Unido).- Que el fútbol es el negocio que más dinero mueve a lo largo y ancho del mundo es algo sabido por todos y es que, normalmente, los clubes suelen ser el principal objetivo de muchas marcas, ya que ven en ellas un gran filón para así llegar a un mayor número de consumidores y potenciales clientes.

Notas relacionadas:

Chelsea se despide de Samsung por 300 millones de dólares

Chelsea, dinero que llama dinero y sponsorships

Audi patrocinador oficial del Chelsea

Ahora, ha salido a la luz la noticia de que el club londinense Chelsea F.C. ha firmado un acuerdo con la relojera suiza Hublot, por lo que así, la compañía se convertirá en patrocinador oficial en la categoría de reloj y cronómetro. Eso sí, los términos económicos del acuerdo no se han conocido, aunque lo que sí se sabe es que la relojera estará un nivel por debajo de Adidas y Yokohama Tyres, que son los dos socios principales del conjunto londinense.

Lo que este acuerdo viene a suponer es la finalización del contrato con la suiza Rotary, cuya matriz ha sido comprada por un grupo chino y ha reordenado, entonces, su estrategia de patrocinios. Así que Hublot no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener un acuerdo comercial con otro club de fútbol (actualmente, los tienes con clubes de primer nivel, como el Bayer de Munich, Juventus o el Paris Saint-Germain.

Respecto a la alianza comercial, se ha manifestado el director general del Chelsea, Cristiano Purslow, que ha confirmado que “gracias a esta alianza, Hublot continúa reforzando su presencia en el mundo del fútbol de primer nivel. Estamos encantados de que Hublot se una al grupo de socios de clase mundial del Chelsea Football Club”.

Por otra parte, también se ha expresado Ricardo Guadalupe, consejero delegado de la relojera suiza, el cual ha dicho que “es un honor para nosotros dar la bienvenida al emblemático Chelsea a la familia Hublot. ¿Qué podría ser más natural para nosotros que hacer equipo con uno de los mejores clubes de Inglaterra, que, además, está dirigido por un embajador y amigo Hublot, José Mourinho?.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299