CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Audi patrocinador oficial del Chelsea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la final de la Champions League, en la cual se proclamó campeón el Chelsea; días después Audi anuncia que será el nuevo patrocinador del club londinense

Londres.- El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la final de la Champions League, en la cual se proclamó campeón el Chelsea; días después Audi anuncia que será el nuevo patrocinador del club londinense por un periodo de tres años.

Notas sobre mercadotecnia:
Buchanan’s Tiempo Para Compartir agradece a los voluntarios con concierto de Maroon 5
Krispy Kreme y Oreo se unen para festejar sus cumpleaños

Con la firma de este contrato, que se cerró la víspera de que el club alzara a la “orejona”, se estipula que su estadio en Stamford Bridge contará con la maca Audi y se incluirá el distintivo en los asientos del banquillo.

“El Chelsea nos ofrece un amplio margen de oportunidades para el futuro, nuestras marcas están muy alineadas en términos de innovación y progreso” comentó Martin Sander– director de Audi en el Reino Unido-. Continuó diciendo que el enfoque de alto rendimiento y ciencia en el deporte de la marca de los cuatro aros coincide con su filosofía.

Por otro lado, Ron Gourlay– director ejecutivo del Chelsea– señaló “Es maravilloso para el Chelsea Football Club firmar este acuerdo con una compañía Premium como Audi, reconocida por sus excelentes resultados en circuitos, que está en la élite del rendimiento y la fabricación. Audi es un socio ideal para nosotros, ya que es una de las marcas de mayor éxito del mundo, esperamos con gran interés trabajar estrechamente con ellos”.

El Chelsea, ganador también de la FA Cup en el Reino Unido y el quinto equipo más grande del mundo en cuanto a seguidores, se une a los clubes de fútbol que son patrocinados por la marca, entre los que se encuentran Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich y el AC Milán. “Damos la más cordial bienvenida a la familia Audi al Chelsea. Con más de cien años de historia, millones de seguidores en todo el mundo y numerosos trofeos, el club es uno de los mejores equipos de fútbol internacional” puntualizó Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo para Marketing y Ventas de AUDI AG.

Cabe destacar que Audi entregó un millón 302 mil 659 automóviles, obtuvo un volumen de ventas de 44.1 millardos de euros y alcanzó un resultado operativo de 5.3 mil millones de euros. En el mercado londinense logró colocar 113 mil vehículos en 2011, lo que representa un aumento del 14 por ciento comparado con el 2010 y que además es un récord histórico para la casa de los cuatro aros.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados